Asturias Target

Google “Glass “más tecnología, más formatos de publicidad, controla tu mundo en tiempo real.

No cabe duda que las Nuevas Tecnologías siempre iran de la mano con la creatividad y la publicidad, a medida que salen nuevos productos, nuevas interfaces en internet, salen nuevas alternativas de Publicidad Digital.

Es el caso de Google Glass Proyect, Google nos lleva un paso más cerca de “Terminator” con el vidrio del proyecto, una tecnología diseñada para poner a los usuarios a través de unas gafas a transmitir información a los ojos del usuario en tiempo real.

se pondrán a la venta al público a finales de año. Su costo será alrededor de los teléfonos inteligentes actuales”, 450€ a 600€

La tecnología de las Glass Proyect, estarían basadas en Android, y contará con una pequeña pantalla que se sentará a pocos centímetros de los ojos de alguien. También tendrá una conexión 3G o 4G de datos y un número de sensores, incluyendo el movimiento y GPS.

También tendrá un sistema de navegación único. “El sistema de navegación utiliza actualmente es una inclinación de la cabeza para desplazarse y hacer clic”, según los directores del proyecto dicen que es muy fácil de aprender y una vez que el usuario es experto en navegación, se convierte en segunda naturaleza y casi indistinguibles a los usuarios externos.”

Las gafas tienen una resolución baja cámara incorporada que será capaz de controlar el mundo en tiempo real y la información superpuesta sobre la ubicación, los edificios de los alrededores y amigos que estén cerca, de acuerdo con los empleados de Google. Las gafas no están diseñadas para ser usadas constantemente – aunque Google espera que algunos de los nerdiest los usuarios vayan a usar un montón – pero será más como teléfonos inteligentes, que se utilizan cuando es necesario.

El proyecto se está construyendo actualmente en las oficinas de Google X , un laboratorio secreto cerca del campus principal de Google que se encarga de trabajar en robots, ascensores espaciales y decenas de otros proyectos futuristas.

Las gafas se envían datos a la nube y luego usar cosas como Google Latitude para compartir ubicación, Google Goggles para buscar imágenes y averiguar lo que se está mirando, y Google Maps para mostrar otras cosas cerca, también podemos ser capaces de hacer el check in a las localizaciones con tus amigos.

Google considera el proyecto como un experimento que cualquiera podrá unirse.

 

¿Ahora estas listo para tus próximas Google Glass? o más bien, estamos preparados para los nuevos formatos digitales de publicidad y realidad aumentada, en fin..muchas incognitas…

 


Redacción
Asturias Target 


Compartir

Etiquetas:, , , ,

Todavía sin comentarios.

Dejar una Respuesta

Android 200x200