Asturias Target

Cuándo explota la burbuja del social media, IX edición del sidra and Tweets

cuando explota la burbuja del social media

Cuando explota la burbuja del social media sidra and tweets, No queda casi tiempo para volver a vernos en una edición del Sidra and Tweets. Esta vez con un tema polémico, mucha gente habla de una “burbuja” en el mundo del social media. Todo el mundo es community manager, todas las empresas grandes o pequeñas parecen estar obligadas a colgar información en Twitter, Instagram o Pinterest… Vemos en los medios de comunicación que entre las profesiones más demandadas está la de community manager, pero realmente tampoco conocemos a mucha gente que encuentre trabajo de eso…

Para hablar sobre este tema estarán con nosotros Próspero Morán y Rubén Llames.

Próspero Morán, es profesor asociado de las universidades de Oviedo, Valladolid y la Carlos III de Madrid. Dirige el curso de experto en Periodismo Digital de la Universidad de Oviedo. A lo largo de toda su carrera ha trabajado en todo tipo de medios de comunicación, presentó el espacio “Internet en radio 5″, fue presentador de la edición asturiana de Panorama Regional, Jefe de Cultura en el diario La Voz de Asturias y Jefe de Prensa de la Presidencia del Principado de Asturias entre otras mucha cosas. Creó además Asturnet, una de las primeras empresas en España dedicada a temas de hosting.
Rubén Llames, periodista de formación es actualmente consultor en la empresa Comunicación Profesional, Director académico del Máster de Social Media Management que se realiza en la Cámara de Comercio de Gijón y es el Delegado de AERCO-PSM en Gijón. Antes pasó por la Dirección General de Comunicación del Gobern de les Illes Balears y por la jefatura de informativos de Onda Cero también en las Islas Baleares.
Cómo sabéis el evento se celebra en el llagar del restaurante Bellavista y una vez finalizado el debate (pensamos que esta vez habrá más preguntas y comentarios que nunca) comenzará la espicha que tiene el siguiente menú:

– Pudding de marisco.
– Croquetas de jamón y compango.
– Tortillas.
– Huevos cocidos.
– Empanada de carne.
– Empanada de bonito.
– Chorizos a la sidra en cazuela.
– Chosco de Tineo.
– Postre de la casa.
– Sidra Trabanco, vino Rioja Crianza, agua minera, refrescos y cervezas.

Cómo siempre, las entradas solo pueden comprase online a un precio final de 20€. La venta de entradas se cerrará el martes 25 de marzo.
¡Recuerda! Nos vemos el viernes 28 de marzo en Gijón.

 

Más info: http://www.sidraandtweets.com/

Compartir

Etiquetas:, , , , ,