Asturias Target

Chema Naranjo, fotoperiodismo Asturias

Chema Naranjo, fotoperiodismo Asturias

Chema Naranjo, fotoperiodismo Asturias, Fotógrafo Asturiano, profesional del Arte de la fotografía basado en el arte de diversas técnicas del periodismo gráfico, rastreado desde los mismos inicios del desarrollo de la fotografía en relación con la fotografía artística.

Fotografo-de-boda-artistica-asturias

Chema Naranjo, trabaja día a día con la premisa constante en su propia vida: “Buscar la belleza”, buscar la belleza en todo cuanto hago, buscar la belleza en las palabras que elijo para comunicarme con mi hijo, con mi mujer, con quien se va a casar… Buscar la belleza en mi trabajo es la principal razón por la que soy fotógrafo de bodas. La belleza está en la relación con las personas cuando confían en mi para ser testigo de sus vidas y siempre mi propuesta es la misma, confianza y transparencia, no soy un servicio. Soy una persona que se pone a tu servicio.

 

Fotografo_de_bodas-asturias

 

¿CÓMO LO HACE?
Mi forma de entender la fotografía de boda

Chema Naranjo, fotoperiodismo Asturias, en mi fotografía siempre hay algo de mí naturaleza, de la forma que Dios me ha dado de mirar la realidad y la belleza que hay en las personas cuando cojo una cámara. Siempre ha sido así y he buscado la naturalidad, la originalidad, la elegancia, el humor y la emoción de las personas el día de la boda.

Es muy importante estar relajados el día de la boda y disfrutar de lo que la realidad nos traiga, las parejas que depositan su confianza en mi no les importa que llueva por ejemplo, puede ocurrir, es un aspecto de la realidad que no manejamos, esto es importante, no agrada, pero sabéis, gracias a la preboda, que sabré sacar de ahí un resultado creativo.

fotografo de bodas asturias

Todas estas variables son la ocasión para innovar, y lejos de ser un impedimento para mi, vienen a ser un aliado que hace de vuestro día algo irrepetible: que llueva, que haga viento, puede dar ocasión a un trabajo fotográfico precioso, único, personal, si la persona que está detrás de la cámara sabe aprovechar esas circunstancias.

Se trata de capturar emociones y la esencia de vuestra persona, del momento que vivís, ocurra lo que ocurra.

chema naranjo  Fotografia asturias

Ese es mi trabajo.

Conseguir preservar del tiempo la belleza del momento, la felicidad de las personas, la vida!!!.

Contar la historia

Mi trabajo tiene una parte creativa de búsqueda constante, otro componente artístico que engloba color y composición y otra parte documental, la que cuenta la historia del día de manera detallada.

Vosotros.

Sois la base de todo y la relación humana que se crea hace que ese día yo no sea un extraño y pueda extraer y capturar vuestra esencia, vuestra naturaleza, vuestra persona de manera natural y en ella, vuestras emociones.

En definitiva, que me hagáis partícipe de vuestra felicidad.

 

Visita el Sitio Oficial de Chema Naranjo

+ Google

 

Redacción
Asturias Target

Compartir

Etiquetas:, , , , , ,