Asturias Target

10 de las mejores fuentes tipográficas, Branding Asturias

La tipografía no es sólo acerca de la comunicación, también puede agregar referencias sutiles al mensaje que está tratando de transmitir. Libros enteros se han escrito sobre el arte y el mundo sutil de la tipografía y el diseño tipo, pero estamos manteniendo las cosas simples.

En este post hemos rastreado una selección fina y variada de las mejores fuentes gratuitas.Incluye scripts, remates, y una serie de ligaduras, estas fuentes le dará una mayor flexibilidad en sus diseños, y agregar a su arsenal de herramientas de diseño.

Esperamos seguir agregando más fuentes creativas, a nuestro post.

 

1 -MISO

La fuente Miso fue diseñado con los arquitectos en mente

Miso fue diseñado para dibujos arquitecto. Es una tipografía limpia y estrecha que es conveniente para textos pequeños, sino también para los títulos y logotipos. La separación de la fuente sigue la lógica de mono-ictus fuentes como se encuentra en el software de CAD.

Usted puede obtener la fuente Miso en trozos, negrita, normal y la luz absolutamente gratis.

Descargar MISO

 

2 -Manteka

 Manteka ha demostrado ser popular entre los diseñadores de todo el mundo

 

Manteka ha sido diseñado por españoles tipógrafo Eduardo Araya y fue diseñado especialmente para su uso en la impresión, pero igualmente tiene un rendimiento espectacular web. La fuente libre ya ha tenido más de 29.000 descargas hasta la fecha y ha demostrado ser popular entre los diseñadores de todo el mundo.

Desacargar Manteka

 

3 – Tipo 400ml

Marco objetivo era crear un tipo juguetón limpio

Este tipo de letra 400ml fue diseñado y creado por el estudiante Marco Terre . Actualmente cursa la licenciatura en diseño de la comunicación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, el objetivo de Marco era crear un tipo juguetón limpio y pequeño y se basa en la idea de combinar los glifos de graffiti con glifos gráficos.

La fuente viene en cuatro estilos: normal, cursiva, negrita, cursiva y negrita normal. Es perfecto para casi cualquier tipo de uso, incluyendo el trabajo del cartel, diseño web e ilustración.

Descargar Typo 400ml

 

4 – Che’s Bone

Experimentado con este tipo de letra para el Che y otros amantes del perro

Esta fuente preciosa fue creado por Filiz Sahin . Ella dice de la fuente, “Mi perro ama los huesos. Experimenté con este tipo de letra para el Che y otros amantes del perro., Con bordes redondos y condensados formas delgadas.

“La esquina de cada letra tiene una forma de hueso que forma parte favorita del Che. Espero que lo disfruten tanto como yo!” Es gratuito para uso personal y comercial y Filiz agradecería créditos!

Descargar Che’s Bone

 

5 – Habana

Bonnie no sólo el diseño de la fuente, sino que también diseñó la ilustración sensual que muestra el tipo de letra

Habana es una sans-serif geométrica inspirada en la capital de Cuba.Disponible sólo en mayúsculas, esta oferta curvy fue diseñado por la diseñadora de Nueva York Bonnie Clas .

Lo que es más, Bonnie no sólo el diseño de la fuente, sino que también diseñó la ilustración sensual que muestra el tipo de letra. Esa es una dama con talento ahí!

Descargar Habana

 

6 – CODE pro

Código fuente es aplicable para cualquier tipo de diseño gráfico

Código Pro es una familia tipográfica inspirada en las originales Sans Serif como Avant Garde o Futura, pero con un toque moderno. Es limpio, elegante y directo al grano.

Fuente Código es aplicable a cualquier tipo de diseño gráfico – web, impresión, gráficos en movimiento, etc – y perfecto para camisetas y otros artículos como carteles y logotipos. También viene en varios idiomas!

Descargar CODE pro

 

7 – Carton

Nick dice que el cartón es ‘mejor servido frío’

Aquí hay otro impresionante encontrar en Tipo Perdido , la tipografía co-op que asegura a sus diseñadores reciben el 100 por ciento de las donaciones efectuadas por sus fuentes. Esta vez, el tipo de letra proviene de Newcastle talentoso diseñador gráfico Nick McCosker .

Nick dice que el cartón es ‘sirve mejor frío “, mientras que lo describió como” un fuerte pero sensible losa-serif inspirado por la prensa de copiar. Sólo viene en mayúsculas, pero creemos que eso es todo un tipo de letra de esta flexibilidad especie. Es sorprendente inmediatamente a la vista y se trabaja muy bien con los diseños basados titulado, posiblemente no tanto en el cuerpo del texto.

 

Descargar Carton

 

8 -Abraham Lincoln

Frances crea tipografía impresionante y ha trabajado con cubiertas de libros, folletos y carteles

 

No hay cazadores de vampiros a la vista, tenemos miedo, sólo una fuente impresionante creado por el diseñador Frances MacLeod .Nacido en Wichita, Kansas, Frances crea tipografía impresionante y ha trabajado con cubiertas de libros, folletos, carteles y más.

Ella creó esta fuente Abraham Lincoln para resolver una búsqueda constante de un condensado serif. La muestra promocional featurrs la fuente en uso y se despliega a un cartel de la dirección de Abraham Lincoln a la 166a regimiento de Ohio en 1864 en el reverso. Usted puede ver los ejemplos en su sitio web personal .

Descargar Abraham Lincoln

 

9 -Ostrich Sans

El tipo de letra está disponible en seis estilos, incluyendo Sans Light

Tenemos este tipo de letra magnífico creado por New Yorker Tyler Finck . Tyler ha creado un número de fuentes y regularmente permite a los diseñadores para descargar de forma gratuita. Él describe Sans avestruz como una familia origen de la fuente abierta que está muy contento de ofrecer de forma gratuita en la Liga de tipo movible .

El tipo de letra está disponible en seis estilos, incluyendo Light Sans, Sans Regular, Negrita Sans Sans y redondeados. Sólo viene en las tapas pero creemos que es la fuente perfecta para hacer un impacto inmediato.

 

Descargar Ostrich Sans

 

10 – Metropolis

Kelava quería crear su propia fuente Art Deco, sin ser demasiado de un imitador

No es de extrañar que este tipo de letra se ha vuelto tan popular, gracias a su toque moderno en un estilo vintage. Diseñado por el australiano diseñador gráfico Kelava Josip , Metropolis está influenciado por el movimiento industrial de la década de 1920.

Kelava quería crear su propia fuente Art Deco, sin ser demasiado de un imitador. El resultado fue este tipo de letra negrita y atrevida, ideal para la captura de los ojos del usuario.

Sólo viene en letras mayúsculas, por lo que no será relevante para el texto ajustado. Sin embargo, se vea mejor en un cartel o como página de inicio!

Descargar Metropolis

 

Redacción
Asturias Target 

Compartir

Etiquetas:, , , , ,