Asturias Target

‘Quema tu odio’ Agencia Arrontes & Barrera, campaña contra el odio

Quema tu odio’ Agencia Arrontes & Barrera, campaña contra el odio. Campaña contra la violencia infantil y de género. Cultivar el amor y quemar el odio para ser felices es el objetivo de la campaña ‘Quema tu odio’, puesta en marcha con motivo del Año Nuevo por la agencia Arrontes y Barrera; y cuyos beneficios se destinarán a luchar contra la violencia infantil y la violencia de género.

Quema tu odio - Agencia arrontes & Barrera

Mediante un sencillo ritual con una vela negra, que se puede adquirir online, la campaña de publicidad invita a todas las personas con problemas a visitar la página pureodium.com para ayudarles a resolverlos y propone quemar el odio para ser más felices. En la web, los visitantes encontrarán un medidor de odio, instrucciones para usar correctamente la vela y hasta diez rituales diferentes para reducir la energía negativa.

‘Quema tu odio’ se puede ver estos días en distintos medios de Asturias, como en vallas, mupis, seniors, radio y en Redes Sociales. Todos los beneficios se destinarán a fundaciones españolas que luchan contra la violencia infantil y la violencia de género.

La web incluye un medidor de odio, precisas instrucciones para usar correctamente la vela y hasta 10 rituales diferentes para reducir la energía negativa.

La campaña se complementó enviando el pack Pure Odium a los clientes de la agencia para desearles un buen 2016.

‘Quema tu odio’  Agencia Arrontes & Barrera

Agencias de publicidad asturias

Asimismo, todo el que quiera luchar contra la violencia podrá realizar aportaciones particulares contactando con: [email protected] ó [email protected]

‘Quema tu odio’  Agencia arrontes & Barrera
pureodium.com

 

 

Compartir

Etiquetas:, , , , , , ,