Asturias Target

Smile Festival 2016, premio a la Publicidad de Asturias

Smile Festival 2016, premio a la Publicidad de Asturias. El  jueves 3 de marzo se celebro el Smile Festival 2016, con la presencia de dos agencias de Asturias: la reconocida agencia Neozink y Adinteractive, agencia de Marketing Digital, que han sido galardonadas con diferentes premios.  El Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, que este año cumple su sexta edición, ha querido premiar la creatividad y la calidad de los trabajos de ambas agencias, que han destacado entre las más de 700 candidaturas, de 16 países a concurso.

El Smile Festival 2016, Festival Europeo de Publicidad y Humor, reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y se ha convertido en un certamen de reconocido prestigio por ser el único festival dedicado a la publicidad de humor.

El centro cultural CaixaForum Madrid acogió la gala de premios en la que estuvieron presentes representantes de las agencias de publicidad más importantes de España, así como personalidades del mundo de la comunicación, como Paolo Vasile y Luis del Olmo, entre otros.

GALARDONES

La agencia de Publicidad Neozink ha obtenido los siguientes premios:

smile festival galardones Agencia Neozink - Smile Festival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, los galardones de la agencia de Marketing Digital, Adinteractive, son:

smile festival galardones Agencia Aditneractive - Smile Festival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resto de premios de este Smile Festival 2016, Festival Europeo de Publicidad y Humor,  puedes verlos en el siguiente link: http://bit.ly/1RtLuIh

Compartir

Etiquetas:,