Asturias Target

Renovación Junta Directiva de AGA

Renovacion junta directiva AGA

La Renovación Junta Directiva de AGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias) se ha formado un nuevo equipo, elegido por los diseñadores asturianos. Aunque se renovó el pasado 12 de Febrero en la asamblea ordinaria, el nuevo equipo se reunió el viernes 27 de Marzo para organizar la acción para los próximos dos años, en la que destacan sus renovadas fuerzas y su deseo  de dignificar la profesión: Diseño Gráfico.

La nueva junta directiva, tras la presidencia de cinco años de Isabel Gonzalez, esta formada por cinco miembros, siendo Marcelino de la Fuente (Think diseño, comunicación & +) el presidente. Le siguen Francisco del Campo (Warnon design)  como vicepresidente, Maite Prida (Área Norte)  secretaria,Goyo Rodríguez, Creativo, como  tesorero y  Daniel Clavel (Proun) de vocal.

Y, como ya hemos mencionado, la estrategia de acciones que van a llevar a cabo se resumen en las siguientes:

1. Hacer una mayor divulgación de la misión y la labor del diseñador y lo que este puede aportar a la sociedad, a las instituciones y a las empresas a las que presta sus servicios.

2. Aunar esfuerzos con otras asociaciones para la defensa del sector sobre todo en la progresiva eliminación de los concursos abiertos sin remuneración por presentación de bocetos.

3. Fortalecer las relaciones con READ (Red Española de asociaciones de Diseño) a la que recientemente se han adherido.

4. Realizar una política de expansión que ayude al crecimiento de la asociación.

5. Por último se plantearon las actividades relacionadas con la celebración de su 25 aniversario que se celebrará este mismo año.

Con todo ello, los integrantes se disponen a mostrar y resaltar su labor renovada y ampliamente.

Compartir

Etiquetas:, , , , , ,